Seleccionar página

QUIERO FLAMENCO FESTIVAL 2024

vie24may10:00 pm10:00 pm QUIERO FLAMENCO FESTIVAL 2024Con Farruquito, Farru y Carmen Avilés

Descripción

Las entradas para asistir a la tercera edición de este festival se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Guerra o en la web www.bacantix.com a un precio de entre 20 y 25 euros

Este año, el festival contará con la presencia de un artista de renombre internacional como es el bailaor ‘Farruquito’. Juan Manuel Fernández Montoya, conocido como ‘Farruquito’, es el nieto del famoso bailaor flamenco Farruco, con el que debutó en Nueva York en 1987, y el actual continuador de esta saga.

Además, junto a él también actuarán su hermano, ‘Farru’, como artista invitado. Antonio Fernández Montoya, más conocido como ‘El Farru’, es un bailaor sevillano que nos brinda un zapateado sin igual, de gran fuerza y técnica impresionante. Pondrá el broche final a una noche llena de música y flamenco la bailaora lumbrerense Carmen Avilés, una de las artistas flamencas más estimulantes del panorama actual y que va camino de convertirse en un referente para toda una generación de jóvenes apasionados del flamenco. Carmen excede los límites de la bailaora al uso para mostrarse como una artista completa, prueba de ello fue su impecable trabajo como actriz y bailaora en Malinche, el musical de Nacho Cano o en el último anuncio de la cerveza Cruzcampo.

Cuándo

(Viernes) 10:00 pm

Localización

Ifelor - Auditorio Margarita Lozano

Calle Sta. Quiteria, 28, 30800 Lorca, Murcia

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *